Joaquín Levinton pegó el faltazo en MasterChef Celebrity y pasó directo a la gala de eliminación: ¿Qué le pasó?

Joaquín Levinton no participó en el programa del jueves y corre riesgo de quedar fuera del certamen (Foto: Instagram/@joaquinlevinton)

En un nuevo ‘jueves de última chance’ en MasterChef Celebrity ( Telefe ) , Joaquín Levinton sorprendió a todos y no precisamente por tocar la guitarra o por alguna ocurrencia que tentó a los demás participantes . En esta oportunidad, el músico brilló por su ausencia en el programa . Según trascendió, debió faltar por compromisos labores y el jurado no lo pasó por alto. "Va directamente a la gala de eliminación del domingo. Veremos si zafa" , expresó con mucha seriedad Damián Betular .

En cuanto arrancó la emisión del programa, Santiago Del Moro presentó a los participantes del día y dio un pequeño adelanto de los retos que habría que enfrentar. "Se cuentan seis los cocineros, pero deberían ser siete porque falta Joaquín" , manifestó. Acto seguido, agregó: " Por un compromiso personal que ya tenía pautado no pudo estar aquí con nosotros".

La ausencia del líder de Turf no pasó desapercibida. De hecho Tomás Fonzi manifestó detrás de cámara que era evidente la falta que hacía el músico. "Se nota que no está en el ambiente esa energía que él emana" , expresó el actor.

Damián Betular, muy crítico ante la falta de Joaquín Levinton en MasterChef Celebrity (Telefe) (Crédito: Captura de video Telefe)

Ante el faltazo, Damián Betular se dirigió al resto de los concursantes para comunicarles la decisión que habían tomado: "Como sabrán, esta competencia tiene reglas . Sea cual sea el motivo, no presentarse en el día de la última chance te ubica directamente en la gala de eliminación del domingo".

"Por eso Joaquín Levinton al no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR