Jimena Monteverde sirvió un plato inusual en la mesaza y Juana Viale le pidió explicaciones

Juana le pidió a la cocinera que explique el plato que estaba presentando. Fuente: eltrece

Un momento divertido se vivió al aire de La Noche de Mirtha (eltrece) este sábado cuando Juana Viale invitó a pasar a la cocinera Jimena Monteverde quien tuvo que explicarles a los invitados cómo tenían que comer la entrada que había preparado.

"Estás muy linda y te extrañé mucho", le confesó la cocinera a Juana que estuvo de viaje en Francia. " Te noté muy nerviosa con la abuela. No podías hilar una frase ", comentó la conductora. "Tenía miedo de volcarle el platito, esas cosas que solo me pasan a mí. Por suerte no le dije que estaba alcoholizada ", bromeó Jimena.

"De entrada tenemos una empanaditas chinas, muy fáciles de comer", se atajó Jimena antes que Juana indague sobre el plato: " ¿Cómo son? Porque nos estábamos preguntando ". "Las agarrás con la manito y las mojás en la salsa. Si quieren también con cuchillo y tenedor", explicó la cocinera ante la mirada atenta de los invitados. Luego, al presentar el plato principal que consistía de un wok de vegetales y pastas, Jimena le dijo a Juana: " Viniste brava . Te hizo bien el aire europeo".

El regreso de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR