Jimena Monteverde retó en vivo a Juana Viale: 'Estás haciendo cualquier cosa'

Monteverde retó a Juana Viale mientras preparaban las clásicas galletitas "pepa"

Este domingo, Juana Viale regresó a la televisión con su programa Almorzando con Juana (eltrece) . Este hecho coincidió con la vuelta también de su abuela, Mirtha Legrand, ese sábado, luego de un prolongado período de ausencia de ambas de la pantalla chica. Como era de esperarse, el regreso estuvo marcado por momentos fuera de lo esperado, como cuando Jimena Monteverde la retó por un error que cometió en la cocina.

En el programa de regreso, la autora de Cualquiera puede cocinar instruyó a Pampita y a Juana Viale sobre cómo preparar las tradicionales pepas . Mientras la modelo demostraba una hábil destreza para elaborar las formas de la crema, la conductora se mostró algo perdida y fue alertada por Monteverde.

"Juana, estás haciendo cualquier cosa. Porque el rollo no va así y las estás haciendo muy flaquitas" , expresó la cocinera. En ese momento, la conductora reaccionó y se justificó: "Si te tenés que comer 25 [galletas], es mejor hacerlas delgaditas".

Pero Monteverde volvió a la disputa: "Bueno, está bien. Pero el rollo no va así. Mirá cómo te quedaron: parece un sancocho eso. Cualquiera". Y agregó: "Te digo una cosa, a Pampita le quedaron mucho mejor, te lo digo", lo que provocó la risa de la modelo.

Juana Viale regresó a la televisión este domingo con su programa 'Almorzando con Juana'.

En su regreso al programa, producido por su hermano Nacho Viale con StoryLab , Juana lució un diseño verde con transparencias de Gino Bogani y reveló cómo se sentía: "Sé que habrá mucha expectativa, soy un nervio caminando . Estoy muy feliz de estar acá. Me vine tranqui , como siempre, para arrancar. Ahora con este pasillo no se pueden quejar de que no muestro la ropa".

Con respecto a la vuelta también de Mirtha Legrand a la televisión, apuntó: "La abuela decidió hacer los sábados y, para mí, estar los domingos es una forma de terminar de redondear esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR