Jey Mammon reveló la picante situación que vivió con el plantel de Boca en un avión

Jey Mammon relató una divertida anécdota con los jugadores de Boca Juniors

Este jueves, Jey Mammon hizo una sorpresiva confesión al aire de Los Mammones , el ciclo televisivo que conduce por América. A los pocos minutos de comenzado el programa, mientras repasaba noticias de las últimas horas con una dosis de humor, el conductor contó un episodio que vivió en un avión que compartió con el plantel de Boca Juniors .

Luego de comentar el cruce que Micaela Tinelli protagonizó con una actriz porno que quiso seducir a su novio , Mammon y sus panelistas discutieron los resultados de una encuesta: "¿Qué harías si fueras Lisandro López ?". Tras leer las tres respuestas posibles -"Me haría el desentendido", "Me ofendería", "Incluiría a Pavón y seríamos felices los cuatro"-, el conductor recordó una divertida situación con futbolistas en pleno vuelo.

" Una vez viajé con todo el equipo de Boca en un avión. ¿Se los conté eso? Fue hace mil años ", empezó. "¿Pero los conocías?", indagó Silvina Escudero . "Ellos me venían a decir: ‘Hola, yo soy el Pelado Silva’... Me preguntaron: ‘¿Cuál te gusta?’. Yo dije: ‘El rubio de allá'. Era Colazo, ¿puede ser? ", completó Jey, y remató con ironía: "Yo estoy a full con el fútbol, chicos".

La insólita anécdota de Javier Calamaro en la mesa de Mirtha Legrand

Poco después, fue presentado Javier Calamaro , el invitado de la noche en Los Mammones . Durante la entrevista, el músico relató su última visita al programa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR