Jesica Cirio subió una foto con su hija en las playas de Qatar y le llovieron las críticas: 'Cuándo aprenderán'

Jesica Cirio está en Qatar para seguir el Mundial (Fuente: Instagram/@jesicacirio)

Jesica Cirio se sumó a la serie de famosos y artistas que emprendieron viaje rumbo a Qatar para alentar a la selección argentina en el Mundial. Junto a su hija Chloe, producto de su relación con Martín Insaurralde, asistieron a un día de playa en donde se tomaron unas fotografías que, lejos de ser lo que ella esperaba, terminaron generando polémica. Es que, en las imágenes, se la ve besando en la boca a la niña .

Este acto, el cual Cirio entiende como un gesto cotidiano con su hija, despertó el desagrado de sus seguidores , quienes en su cuenta de Instagram dejaron una serie de comentarios negativos al notar que la segunda foto corresponde al beso de ambas. A pesar de la rápida viralización, la esposa de Insaurralde no emitió ningún tipo de declaración al respecto.

Jesica Cirio junto a su hija Chloe en Qatar (Fuente: Instagram/@jesicacirio)

"Ya desde Qatar con Chloe. ¡Super contentas de poder estar viviendo el Mundial! ¡Mañana vamos a estar grabando mucho contenido para mostrarles todo, así que estén atentos a mis historias!", redactó la conductora de La Peña de Morfi con emoción en su posteo, en el cual aparecen ambas a orillas del mar en traje de baño. De inmediato las voces de sus detractores no tardaron en llegar y la cuestionaron por el beso.

"La segunda foto. Cuando aprenderán que nooo...!!!"; "No se les da beso en la boca a los nin@s, ni mamá, ni papá, ni nadie"; "¿Cuántas veces hay que decirle a la gente que estas cosas no se hacen?" y "No se debe besar a los chicos en la boca por cuestiones sanitarias y psíquicas", fueron algunos de los comentarios que dejaron los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR