Jésica Cirio demandará a Sabrina Carballo tras sus polémicas declaraciones

Sabrina Carballo arremetió contra Jesica Cirio

Tras la salida de Sabrina Carballo de El hotel de los famosos (eltrece), se viralizó un antiguo video en el que la actriz critica duramente a Jésica Cirio. Tras sus polémicos dichos, la modelo iniciará acciones legales contra ella.

Según explicaron este miércoles en LAM (América), el polémico clip es un vivo de Instagram que fue grabado el año pasado. En las imágenes se puede ver a la ex Amigovios mientras habla con dos amigos y hace referencia a los inicios de la carrera de Cirio y a su cuerpo.

En el video se la puede oir a Sabrina Carballo hablando sobre Jesica Cirio, pero sin nombrarla explícitamente

Sin nombrarla explícitamente, Carballo se burla del aspecto físico de la conductora. "Está toda operada", asegura. A su vez, habla de los cambios en la imagen de la modelo y afirma que la conoce desde hace mucho tiempo, cuando Cirio comenzó su carrera mediática. "Siempre fue la chanchita de los Muppets", llega a comparar.

Luego hace duras acusaciones sobre la vida privada de la modelo, que actualmente está casada con Martín Insaurralde, ex intendente de Lomas de Zamora y actual diputado nacional, con quien tiene una hija llamada Chloe. Entre las incriminaciones que hace, afirma que "un conocido había pagado 20.000 dólares para pasar una noche con la modelo".

Jesica Cirio y Gerardo Rozin en La peña de morfi

Si bien en un momento Carballo afirma que no dijo "ningún nombre", el amigo con quien está haciendo el vivo da nuevas pistas. "¿Vos decís que paga para estar en el programa de Gerardo Rozín?", se escucha que pregunta el joven, haciendo referencia La peña de morfi (Telefe), el ciclo en el que Cirio es conductora.

Con un gesto burlón y desentendiéndose un poco, Carballo continúa sin dar nombres: "No tengo idea".

Juicio directo

Al final del programa, Pía Shaw contó que había hablado con los abogados Fernando Burlando y Martín Leguizamón sobre el video de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR