Jesica Cirio contó cuál es el impensado reclamo que le hacen los hijos mayores de Martín Insaurralde

Jesica Cirio y Martín Insaurralde junto a Chlore (su hija en común) y los tres hijos mayores de él (Foto Instagram)

Jesica Cirio y Martín Insaurralde se convirtieron en una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo y la política. En 2013 blanquearon su romance y tiempo después conformaron su familia con la llegada de su hija, Chloe (4). Si bien mantienen un gran hermetismo si de su vida privada se habla, la conductora hablar sobre los tres hijos de su esposo , a los que poco nombra cuando se refiere a su círculo íntimo.

En una reciente entrevista con Germán Paolosky en No es tan tarde (Telefe), Cirio habló sobre su familia y hasta de la posibilidad de tener un segundo hijo. En ese sentido, remarcó que Martín Insaurralde, además de Chloe, es padre de tres adolescentes . Cuando los mencionó, recordó con un poco de humor el reclamo que le hacen por una actitud de ella ante las entrevistas que da. "Son hermosos mis hijastros. Siempre me dicen ‘nunca nos nombrás en la tele a nosotros" , expresó.

Martín y Jesica se conocieron en 2013 (Foto Instagram)

Acto seguido, la conductora miró a cámara y les envió un mensaje a los chicos: "Martincito, Rodrigo y Bautista, los amo a los tres" . De esta forma, demostró la gran relación que mantienen. Los tres jóvenes son fruto de la relación anterior de Martín Insaurralde con Liana Toledo.

Em ese momento, el conductor recordó la anécdota de cuando el exintendente de Lomas de Zamora les contó a sus hijos sobre el comienzo de la relación con la modelo, y la respuesta que le dieron al escucharlo: "Ellos le dijeron ‘el otro día le pedimos un autógrafo en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR