Javier Milei, con Viviana Canosa: 'Está todo dado para que tengamos la peor crisis económica de la Argentina'

Javier Milei con Viviana Canosa en LN+

El diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei , participó del primer programa de Viviana Canosa en la pantalla de LN+, +Viviana , y se refirió a la realidad socioeconómica que atraviesa el País. " Está todo dado para que tengamos la peor crisis económica de la Argentina ", dijo y opinó que "está claro que está todo para reventar ". Además, consideró que el oficialismo no ganará la próxima elección y apuntó contra Juntos por el Cambio por acusarlo de ser "funcional al kirchnerismo".

El economista, consideró que la " Argentina tiene peores indicadores sociales que en el 2001, al igual que en la previa del ‘Rodrigazo’ donde la inflación se multiplicó por seis y los pobres por cinco".

Asimismo, apuntó contra la administración de Alberto Fernández al explicar que "un ítem importante que condiciona el futuro son los pasivos remunerados del Banco Central están en niveles peores que los del inicio del 89″, y que por eso "está todo dado para que tengamos la peor crisis económica de la Argentina".

En ese sentido, indicó que bajo su mirada y por razón de los indicadores sociales y económicos "todo lo que viene para adelante va a ser peor" . En este contexto, afirmó que " el kirchnerismo no puede ganar de ninguna manera " y que " Cristina [Kirchner] no se presenta porque no tiene posibilidad de ganar ".

También cargó contra Juntos por el Cambio tras el comunicado la coalición opositora compartió el lunes por la tarde y señaló: "La elección la gana ‘Juntos por el Cargo’ o el liberalismo. En vez de pelearse con el kirchnerismo, que son el verdadero enemigo, se la agarran conmigo. Les molesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR