Javier Milei reveló cuándo sorteará su primer sueldo como diputado y contó cómo hacer para participar

Javier Milei en el Congreso de La Nación

Tal como prometió a lo largo de la campaña electoral de 2021, el diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, sorteará su primer sueldo como legislador. Así lo confirmó anoche en LN+ , donde reveló la fecha en la que se llevará a cabo el concurso y contó cómo hacer para participar.

Cuando le consultaron si cumpliría con el compromiso de regalar sus dietas luego de haber conseguido una banca en el Congreso Nacional, el economista asintió sin dudarlo: "Les doy una primicia. Mañana (por este miércoles) voy a estar dando los lineamientos para que la gente se pueda anotar en una página para hacer el sorteo que voy a hacer el día 12 de enero. Todavía no revisé si me la depositaron o no, pero me imagino que lo harán en estos días". E insistió: "Todas mis dietas van a ser donadas".

A continuación, el libertario detalló las condiciones para participar del concurso: "Solamente pueden hacerlo aquellos que son mayores de 18 años y personas físicas" , aclaró.

En el link, que ya que se encuentra disponible se solicitan a los participantes que ingresen su nombre, DNI y dirección de mail. "Cuando cargás tus datos, el sistema te asigna un número", precisó Milei a LN+.

El diputado aclaró que el sorteo se llevará a cabo en el marco de su próxima clase abierta y gratuita de economía en Playa Grande de Mar del Plata, de la que podrá participar cualquier ciudadano sin importar ideología, ni la provincia en la que vivan.

Y continuó: "El sorteo se hará en vivo, con un escribano y lo vamos a transmitir por nuestras redes. A los efectos de la resolución se hará mediante cualquiera de los programas de generación de números aleatorios que hay en internet, y una vez que se obtiene uno (lo cual se verá todo el procedimiento) se busca en el sistema a quién corresponde el número y se lo anuncia".

A partir de este gesto, Milei se jactó de diferenciarse de "la casta" política y explicó el motivo detrás de la decisión de sortear su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR