Javier Milei le respondió a Gabriela Cerruti: 'Me pagan por dar conferencias, ella tiene que pagar'

Javier Milei, en LN+

Javier Milei analizó la deuda y la herencia de Alberto Fernández, la reacción de la oposición por el canje de los pasivos en pesos, y aseguró que va a ganar las presidenciales. El diputado nacional de La Libertad Avanza atacó al Gobierno y también a Juntos por el Cambio: "Ellos también fracasaron", dijo.

En diálogo con José Del Río, en LN+, el legislador aprovechó además para contestarle a la portavoz oficial, Gabriela Cerruti, quien volvió a criticar este domingo al diputado nacional y a través de un video de TikTok cuestionó el origen de los fondos con los que vive Milei. "Lo primero que tengo para decirle es que no le mienta a la gente", dijo el liberal. Y respondió: "Yo escribo libros y la gente los compra. Vivo de conferencias y me pagan en dólares".

Entonces, chicaneó a la portavoz del Presidente. "En cambio, ¿quién va a pagar un mango para escuchar a la señora Cerruti?".

Durante el programa, Milei analizó el escenario electoral, embistió contra Horacio Rodríguez Larreta y sostuvo que aunque se enfrente con Juntos por el Cambio o el kirchnerismo, va a ganar las elecciones. "La gente está cansada de los políticos y con razón", manifestó en Comunidad de Negocios. También contó que ya tiene elegidos a sus candidatos en la ciudad y provincia de Buenos Aires, pero que no los anuncia para "no exponerlos".

Por otro lado, se refirió al discurso del presidente Alberto Fernández en el Congreso y por qué decidió retirarse del recinto: " Decidimos levantarnos e irnos porque no teníamos por qué soportar las agresiones y las mentiras del Presidente sobre la Ciudad y la economía", dijo . Y agregó: "Lo que me preocupa es que venga y traiga un discurso donde directamente miente y hace recortes de los datos de la realidad que no es así".

En ese sentido, cuestionó los datos que mostró el mandatario en la Cámara de Diputados: "Los procesos de crecimiento se miden en 50 años. Si mirás el PIB de la Argentina está estancado en los niveles de 2011. Tenemos el segundo salario en dólares más bajo de la región, 45% pobres 10 % de indigentes, inflación del 100% y se mete a maltratar a lo que es la ciudad de Buenos Aires que es el distrito que estamos representando".

Elecciones presidenciales: "Le gano a cualquiera"

En otro tramo de la entrevista, habló sobre la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR