Javier Milei redobló sus críticas contra Horacio Rodríguez Larreta: 'Mandó un montón de empresas a la quiebra'

Cierre de campaña de Javier Milei y La Libertad Avanza

El precandidato a primer diputado de La Libertad Avanza en la ciudad, Javier Milei , minimizó su exabrupto contra Horacio Rodríguez Larreta, al que había tildado de "zurdo" al que iba a "aplastar" , pero volvió a atacarlo. " Es peor que un comunista, porque por lo menos un comunista va de frente y te dice lo que te va a hacer ", apuntó.

Sobre la polémica de sus declaraciones previas, Milei procuró bajar la polémica durante una entrevista en TN. "Eso fue una declaración mía, en un vivo de Instagram. Es decir, que tiene la lógica de las redes sociales. Si ustedes hacen el seguimiento de lo que son mis declaraciones en los últimos dos años, no es el estilo que yo estoy llevando a los medios.

De todas maneras, el economista sostuvo que Rodríguez Larreta es una "persona fuertemente colectivista", y pidió "no quedarse en las formas, sino en el contenido". En esa línea, acusó a la gestión de porteña de subir impuestos y de aumentar el endeudamiento. "Hay una gran hipocresía", manifestó.

"Les recuerdo que él se sentó junto a Alberto Fernández y Axel Kicillof para cercenarnos las libertades. El dejó cerrada la Ciudad y mandó un montón de empresas a la quiebra . Él fue el que dijo voy a buscarlos casa por casa para controlarlos y llamó a los porteros a trabajar de buchones en contra de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR