Javier Milei fue parodiado en la TV israelí: 'Vamos a hacer un asado, carajo'

La personificación de Javier Milei en la televisión de Israel

El presidente Javier Milei fue parodiado en uno de los programas más vistos de la televisión israelí, Eretz Nehederet . Presentado con su característica campera de cuero y el pelo largo, el actor que personificó al mandatario aseguró que Israel "tiene un nuevo verdadero amigo" en hebreo para luego lanzar, en un castellano de marcado acento argentino, "la puta madre" y "carajo" mientras gesticulaba con las manos.

" Vino el presidente de la Argentina para mostrarnos su apoyo ", dijo el conductor del programa, Eyal Kitzis . "Sí, me disculpo por el retraso. Recién llegué. Vine de lejos, de los años 80 ″, respondió en hebrero el Milei personificado, en relación a su estética y pelo.

"¿Qué te trajo por acá?", preguntó el conductor. "Todo el tiempo me fijo en qué lugar del mundo hay buen clima para utilizar campera de cuero . Ese lugar es acá", contestó el personaje de Milei.

"Mañana cuando nos despertemos vamos a mudar la embajada desde Herzliya Pituah a Jerusalén ", sostuvo en referencia al barrio de Tel Aviv en el que se encuentra la representación de la Argentina en Israel. Luego, agregó: "Incluso si se incendia la zona". "¿Por la resistencia de los palestinos?", preguntó el Kitzis.

"No, por el asado que vamos a hacer . Llevo una parrilla así de grande", contestó el personaje del mandatario e hizo el gesto de una parrilla de importantes dimensiones. "Vamos a poner carne, pollo", agregó en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR