Javier Milei contó que habla con Domingo Cavallo y lo enalteció: 'El mejor ministro de Economía de toda la historia'

Javier Gerardo Milei, candidato a diputado por el Partido Avanza Libertad vota en la UTN, barrio de Almagro.

El candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza Javier Milei contó hoy que mantiene diálogos de forma frecuente con el exministro de Economía Domingo Cavallo, de quien dijo que "sin lugar a dudas, es el mejor ministro de Economía de toda la historia argentina".

"Yo hablo con Cavallo. Discutimos de economía, hablamos de economía. Definitivamente, es una de las tantas personas con las que hablo. Hablo con todas personas que han hecho cosas importantes. Para mí es un honor hablar con Cavallo. Hablo con él y con Roque Fernández", dijo sobre quien fue ministro de Economía de Carlos Menem y Fernando De la Rúa.

En diálogo con La Once Diez, por Radio de la Ciudad, el referente liberal resaltó la figura del exfuncionario y dijo que gracias a él, "el primer gobierno de [Carlos] Menem fue el mejor de toda la historia". "Cavallo hizo la Convertibilidad y la Argentina tuvo un incremento de la producción como nunca en la historia", planteó.

Milei reivindicó la reconversión que se llevó adelante durante el gobierno de Menem. "En YPF trabajaban 75 mil personas respecto a la YPF privatizada de 5 mil personas", dijo, sobre el período en el que él asumió la presidencia.

"Todo el mundo se la agarra con Menem pero se olvida del experimento progresista de la Alianza, donde estaban De la Rúa, Chacho Álvarez, Alfonsín y toda el ala izquierda del radicalismo", resaltó el candidato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR