Quién era Jannet Palavecino, la argentina que murió en el avión que se estrelló en Nepal

Jannet Palavecino, la argentina que murió en el accidente aéreo en Nepal

En el avión que se estrelló esta mañana en Pokhara, Nepal, con 68 pasajeros y cuatro tripulantes a bordo, viajaba una ciudadana argentina , Jannet Sandra Palavecino, quien murió en el siniestro.

La mujer, nacida en Neuquén en 1965, madre de dos hijos, montañista y empresaria hotelera, fue despedida en redes sociales por familiares y amigos que se mostraron consternados por lo que ocurrido. En los mensajes, destacaron cuánto deseaba viajar por Nepal.

"Jannet Palavecino. Máximo respeto y admiración para una mujer poderosa que vivió y murió cumpliendo sus sueños" , escribió la usuaria de Instagram Carina Tumini.

Jannet Palavecino, la argentina que murió en el accidente aéreo en Nepal

LA NACION habló con otra amiga de Palavecino que prefirió no revelar su nombre por lo difícil del momento. "Era una excelente mujer. Una gran montañista en Neuquén. Era una guerrera de verdad", la describió esta allegada, quien reveló: " Ir a Nepal era su sueño como montañista".

"Destrozada" por haberse enterado de lo que le ocurrió en el país asiático a su compañera de montañismo, con quien tenía una estrecha amistad, acotó: "Es tremendo el dolor que tenemos los que la conocimos".

Por su parte Claudina Novelli , cercana a Palavecino, recordó los momentos en que la deportista planificaba su travesía a Nepal. "Me acuerdo cuando me contaste tu plan . Abrazo al cielo. Todo mi amor para la familia y los chicos", redactó.

Jannet Palavecino, la argentina que murió en el accidente aéreo en Nepal

Palavecino era una de las dueñas del Hotel Suizo de Neuquén capital, perteneciente a su familia. De acuerdo a la página oficial del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR