Jairo fue dado de alta tras sufrir una intoxicación que lo obligó a cancelar sus shows

Jairo se encuentra internado tras una descompensación (Foto Instagram @jairo.cantante)

Con motivo de celebrar sus 50 años en la música, Jairo debía brindar un gran show este sábado 1 de octubre en el mítico estadio Luna Park , que llevó largos meses de preparación. Sin embargo, en horas previas al evento, desde la cuenta oficial de Instagram del músico se comunicó la decisión de suspender el espectáculo, por un problema de salud del cantante . Finalmente, este domingo por la tarde el artista fue dado de alta y ya se encuentra en su casa.

En diálogo con LA NACION , su jefa de prensa, Silvia Ferro , explicó que la familia del artista fue la que tomó la decisión de que permanezca hospitalizado. Sin embargo, por la tarde, el artista fue dado de alta.

"Debido a una intoxicación que no le permite a Jairo actuar como lo desea, la presentación de hoy (sábado) en el Luna Park será reprogramada . Gracias por acompañarnos en esta decisión que sabemos comprenderán y que tomamos priorizando su salud. Pronto les compartiremos más información. Lamentamos no poder encontrarnos hoy y esperamos verlos muy pronto", se comunicó mediante las redes sociales del artista. De inmediato, se especuló sobre un grave cuadro de salud.

Jairo debió suspender su show en el Luna Park (Foto Instagram @jairo.cantante)

Sin embargo, su jefa de prensa no dudó en desestimar los rumores que comenzaron a circular, que afirmaban que la salud del cantante podría estar delicada. " Tuvo una intoxicación, lo llevaron a un hospital de Vicente López y estaba mejor , pero no como para hacer un show de casi tres horas. Fue al Luna Park, pero su familia decidió llevarlo a la Clínica Favaloro, donde permanecerá en observación ", detalló en diálogo con LA NACION .

Asimismo, Ferro descartó que se tratara de un cuadro grave , aunque hasta el momento no trascendió el origen del malestar que mantiene al artista bajo vigilancia médica.

En la tarde del domingo y tras realizarle una serie de estudios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR