Jair Bolsonaro probó diferentes alfajores argentinos y sorprendió al elegir su preferido: '¿Esto es popular?'

Jair Bolsonaro probó los alfajores argentinos y su reacción quedó grabada en un video en las redes sociales

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro , probó distintos alfajores argentinos y su reacción se hizo viral en las redes sociales . En el video que fue grabado tiempo atrás y compartido en TikTok por un influencer, se puede ver que antes de dar su veredicto quiso saber si lo que iba a comer era una golosina "popular" . Además, sorprendió a más de uno al elegir su preferido.

Las imágenes fueron difundidas desde la cuenta de TikTok del usuario Giovanni Larosa , quien reveló también la marca y el sabor de la golosina que eligió Bolsonaro como su favorito, entre tantas otras que le había llevado. "Fui a desayunar a la casa de Bolsonaro y esto fue lo que pasó" , se escucha decir a una voz en el video. Tras una consulta de LA NACION , el influencer explicó que Eduardo, el hijo del presidente, lo invitó al Palácio da Alvorada , la residencia oficial del mandatario de Brasil, y que decidió "llevarle a su papá unos regalitos argentinos ".

En el clip aparece el mandatario vestido de ropa deportiva, con la camiseta del Goiás, y acompañado por otras personas en el jardín de la propiedad. "¿Esto es popular?", indagó antes de probar un típico alfajor de industria nacional. "Sí, allá es muy popular", confirmó el joven. Al ver la golosina, la reacción de Bolsonaro fue sorpresiva, por lo que decidió mostrarla a cámara como prueba de que, efectivamente, iba a catar uno, marca Guaymallén.

Jair Bolsonaro probó varias marcas de alfajores y dio su veredicto

El joven, entonces, le pidió que le diera su opinión sobre si le gustó o no el producto de industria argentina. "Sí, muy bueno", expresó Bolsonaro. Esa mañana, según deslizó Giovanni en sus redes sociales, el mandatario hizo de "catador de alfajores" y se atrevió a dar su punto de vista sobre el resto de los que estaban sobre la mesa. "Se llama Guolis, es de Mar del Plata" , le advirtió el influencer sobre el siguiente producto que tenía que probar. En el fondo, otra persona le preguntó si "estaba bueno el alfajor", a lo que la respuesta del político no dejó dudas: "Excelente". Con tono de aprobación por las golosinas, agregó: "[Tienen] muchas cosas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR