Ivana Nadal recordó cómo fue criarse sin su mamá y contó el cambió que tuvo la mujer en prisión: 'Se encontró'

Ivana Nadal habló sobre su infancia y la importancia de su padre

En una nueva emisión de PH, Podemos Hablar (Telefe), Ivana Nadal dio detalles sobre su infancia y recordó la importancia de su padre en su crianza y la decisión que tomó su madre de alejarse durante sus primeros años de vida. Lejos de cualquier tipo de enojo, la modelo manifestó entender todo lo que le ocurrió y destacó también la presencia de sus abuelas.

En esta ocasión, además de la famosa también estuvieron presentes la actriz y conductora Lizy Tagliani , el jugador de vóley Facundo Conte , el streamer Momo y el artista y hermano de Chano " Bambi" Moreno Charpentier .

Durante el comienzo del programa, se llevó a cabo la clásica sección donde Andy Kusnetzoff , conductor del ciclo, enumera distintas consignas y los invitados que se identifiquen con cada una de ellas deben acercarse y relatar su historia. "Los que tuvieron una fuerte figura paterna" , fue lo que hizo que Ivana Nadal se moviera de su lugar y tomara la palabra.

"Al poco tiempo de haber nacido, mi vieja decidió alejarse un tiempo. La figura de mi papá fue lo más fuerte que tuve ", comenzó. En esa misma línea, recordó que su padre era dueño de una peluquería y que trabajaba muchas horas para que no faltara nada en su casa: "Estaba todo el día allá" .

Ante ese escenario, otros miembros de la familia tomaron mucha relevancia durante sus primeros años de vida. " Me terminé criando los primeros años más con mis abuelas . Mi viejo estaba, pero fue como muy marcada la presencia de mis abuelas", explicó. Ivana también remarcó que a pesar del poco tiempo que tenía fuera del trabajo, su papá siempre lo aprovechaba para compartir distintos momentos con ella.

A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR