Ivana Nadal se mostró al desnudo y compartió una sentida reflexión con sus seguidores

Ivana Nadal volvió a encender las redes con un mensaje para sus seguidores

Muy concentrada en su bienestar espiritual, Ivana Nadal realizó un fuerte reflexión para sus más de 2,6 millones de seguidores de Instagram. La influencer suele lanzar mensajes sobre "amor propio" y "despertar emocional" y esta vez decidió hacerlo con una jugada foto al sol.

"¿Observaron la cantidad de limitaciones que nos rodean?", se preguntó este sábado, la modelo a través de una publicación en su cuenta de la red social. Luego planteó una consigna: "Ahora te propongo que observes cuántas de ellas te alejan de tu felicidad, de tu libertad, de tu naturaleza…".

Ivana Nadal posó al sol y lanzó una consigna para sus seguidores

Con el objetivo de darle "herramientas" a sus seguidores, siguió: "¡Podés cambiar tu realidad cuando lo decidas! Nadie puede hacerlo por vos, pero tampoco puede prohibírtelo. Sos libre. Reconocete, priorizate, abrazate fuerte, enamorate de tu ser y sentí como ese amor que buscaste toda la vida, sos vos. Cuando dejes de negarte, vas a encontrarte. Me amo, te amo ".

El posteo fue acompañado de una imagen en la que se la ve tomando sol sobre una colchoneta en topless y ropa interior. Además, es posible vislumbrar su nuevo look con rastas.

La publicación no pasó desapercibida y rápidamente superó los 144.000 Me gusta. Asimismo, varios internautas aplaudieron su reflexión y otros elogiaron su silueta.

Su nuevo look

Este fin de semana, Ivana Nadal protagonizó una nueva polémica luego de mostrar en sus redes su radical cambio de look . Su nuevo peinado incluye rastas y, según aclaró, no podrá lavarse el pelo durante un mes.

Con un video en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR