Iván Noble apuntó con todo contra Shakira por su nueva canción con Bizarrap

Iván Noble criticó a Shakira por su último lanzamiento en el que apuntó a Gerard Piqué (Foto Instagram @ivannoble / Captura video)

Shakira está bajo el foco de atención del mundo tras el lanzamiento de su nueva canción, en la que por primera vez refiera a su separación de Gerard Piqué , que está atravesada por grandes escándalos.

Chicanas, comparaciones y detalles sobre la relación no faltaron en el tema del que todos hablan. Las repercusiones son variadas, en apoyo y con críticas para la cantante colombiana. A la lista de opiniones se sumó el artista argentino Iván Noble, que trató de despechada a su colega.

El miércoles por la tarde se terminó la espera. Shakira y Bizarrap lanzaron la canción que se convertiría en una de las más escuchadas del momento. Previamente, se había filtrado parte de la letra que ya había generado repercusiones, pero con la publicación oficial se desató una ola de comentarios y memes , en los que se apuntó a Gerard Piqué , quien hasta el momento se mantiene en silencio al respecto, al igual que su novia - Clara Chia- quien también fue "mencionada" en el tema.

Entre las miles de repercusiones que generó la canción, incluso de parte de muchos artistas como Lali y Alejandro Sanz , la opinión de Iván Noble sorprendió por su contundencia. El músico decidió utilizar su siempre comentada cuenta de Twitter para dejar su mirada del "tema del momento". "No escuché el tema de Shakira, pero leí la letra. Pienso que el despecho no es buen consejero a la hora de escribir", anticipó sobre su opinión de la canción de la que todos hablan.

Acto seguido, apuntó contra su colega."Si te vas a meter en ese entuerto hay que escuchar "Blood on tracks". Y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR