Itw Marketing Inmobiliario S.A.

Fecha de la disposición: 3 de Marzo de 2010
 
EXTRACTO GRATUITO

4433056, Salguero 3078 8º piso, unidad 'A' CABA, Maria Claudia Arroyo, comerciante, 27/12/47, L.E. 5330150, Castex 3545 CABA y Eduardo Jose Pearson (Director Suplente), abogado, 12/04/71, D.N.I. 22200295, Tucuman 1335 3º piso, unidad 'E', CABA. todos argentinos casados, con domicilio especial en sede social 99 años Objeto: Desarrollar por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros en el país y/o en el exterior, las siguientes actividades: mediante la explotación de establecimientos propios o de terceros ya sean: ganaderos:

para la cría, engorde e invernada de ganado vacuno, ovino, porcino, caprino y equino y de todo tipo de animales; cabañeros: para la cría de toda especie de animales y/o aves de pedigree puro o puro por cruza o no; agrícolas para la producción de especies cerealeras, oleaginosas, graníferas, forrajeras, pasturas, algodoneras, fibrosas, tabacaleras, yerbateras y tes; semilleros, explotaciones granjeras y toda actividad agraria que implique producción de frutos y realización de cultivos, incluso industriales y forestales; avícolas, apicolas; mediante la compra-venta, acopio, importación, exportación, fraccionamiento, consignación y distribución de los productos originados o relacionados con el objeto agropecuario, subproductos y derivados, elaborados, semielaborados o naturales, tales como semillas, cereales, oleaginosas, carnes, cueros, lanas y grasas, frutas, verduras y hortalizas, productos lácteos y bebidas en general, panificación, la instalación de depósitos y ferias, frigoríficos y todos sus anexos, y el ejercicio de representaciones, comisiones y mandatos y la explotación de marcas y licencias nacionales y extranjeras, la compra, venta de ganado bovino, ovino, equino, porcino y otros, faenado o en pie, matanza de hacienda. consignataria de hacienda mediante la recepción de ganados directamente de los productores para su faena y posterior venta de las carnes y los subproductos resultantes por cuenta y orden del remitente. mediante la actuación en las ventas de haciendas en forma directa o en mercados de ganados locales o internacionales, remates, ferias u otros establecimientos y mediante la consignación de carne en gancho. la realización por cuenta propia o de terceros de turismo rural. Para cumplir con el objeto rural precedente podrá comprar y/o vender, permutar, alquilar, arrendar por cuenta propia o ajena de bienes inmuebles rurales en general, incluyendo el fraccionamiento y loteo de parcelas destinadas explotaciones agrícolaganaderas, comercio y/o industria y parques forestales y la administración de todo tipo de propiedades rurales. a tales fines, la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer actos que no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto, y se encuentren vinculados a su objeto social.- $ 200000- 31/12- Salguero 3078

8º Piso 'A', CABA. Maria Estela Fernandez,

D.N.I. 33086072.Autorizada en escritura publica Nº 28 del 24/2/10 Reg. 6.

Certificación emitida por: José Luis Olivero. Nº Registro: 6. Nº Matrícula: 4490. Fecha:

26/02/2010. Nº Acta: 49. Nº Libro: 20.

e. 03/03/2010 Nº 19801/10 v. 03/03/2010 ESTCAIT SOCIEDAD ANONIMA Constitución: 1) Accionistas: a) Roberto Jorge Puras, divorciado de sus primeras nupcias de Alicia Leonor Murano, argentino, empresario, nacido el 29 de abril de 1948, Documento Nacional de Identidad 5.274.359, domiciliado en Paraguay 671, Domingo Faustino Sarmiento, Ciudad de Buenos Aires; b) Martín Sebastián Puras, soltero, argentino, empresario, nacido el 3 de agosto de 1984, Documento Nacional de Identidad 31.144.183, domiciliado en Baigorria 5199, Ciudad de Buenos Aires. 2) Instrumento público de fecha 23 de febrero de 2010; 3) Razón social: Estcait S.A.; 4) Sede social: Rafaela 4674 Piso 2º, Ciudad de Buenos Aires; 5) Objeto: realizar por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros en cualquier parte del país o del extranjero las siguientes operaciones: Inmobiliaria: Mediante la adquisición, venta, permuta, fraccionamiento, explotación, leasing y arrendamiento de inmuebles urbanos y rurales, incluso las comprendidas en las leyes y reglamentos sobre Propiedad Horizontal y constitución sobre los mismos de derechos reales; constitución de fideicomisos inmobiliarios; actuación como fiduciario en fideicomisos inmobiliarios para el desarrollo de proyectos de construcción e inmobiliarios. Constructora:

Mediante la construcción por cuenta propia, de terceros o a través de fideicomisos, de galerías, casas habitación urbanas y rurales, casas de departamentos, oficinas, negocios, cocheras, depósitos y demás usos, formar consorcios y realizar construcciones para los mismos, ya sea por contrato con profesionales del ramo o por administración, administrar las obras en construcción y la ya terminadas por cuenta del o los consorcios o por cuenta propia, presentar planos y proyectos, intervenir en licitaciones de obras, hacerse cargo de obras comenzadas y realizar todos los trabajos atinentes al ramo de construcciones. A los fines del cumplimiento de su objeto podrá otorgar o contraer préstamos para la financiación de las operaciones relacionadas con su objeto social, con o sin garantía hipotecaria o de cualquier otro tipo. A tal fin la Sociedad podrá formalizar todos los contratos ya sea por escritura pública o por cualesquier otro instrumento público y privado demás documentos que fueren menester para el mejor cumplimiento del objeto social antes referido.

La Sociedad podrá desarrollar las actividades antes descriptas también para realizar y explotar cualesquier obra pública por concesión o licitación y toda actividad inmobiliaria por sí, integrando unión transitoria de empresas o asociada a otras empresas en cualesquier forma de colaboración empresaria. Se excluyen expresamente, las operaciones comprendidas en la ley de entidades financieras y toda otra que requiera el concurso público. A tales fines, la Sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones, otorgar garantías a favor de terceros, constituir hipotecas, y ejercer todos los actos que no estén prohibidos por las leyes y por el presente estatuto. Asimismo la Sociedad para cumplir con su objeto social podrá prestar servicios y soluciones de logística e informática.; 6) Duración: 99 años; 7) Capital Social: $ 12.000; 8) Directorio:

entre un mínimo de uno y un máximo de cinco directores titulares con mandato por tres ejercicios. Presidente y único director titular: Roberto Jorge Puras; y Director Suplente: Martín Sebastián Puras, ambos con domicilio legal en Baigorria 5199. Ciudad de Buenos Aires. Se prescinde de la Sindicatura; 9) Representación Legal: Corresponde al Presidente del Directorio o al Vicepresidente en caso de ausencia o impedimento; 10) Fecha de cierre de ejercicio:

31 de diciembre. Firmado...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA