Isabel Macedo contó la experiencia paranormal que unió a su beba recién nacida con su papá fallecido: 'Está clarísimo'

Isabel Macedo contó la experiencia paranormal que unió a su papá fallecido con su beba recién nacida (Foto: Instagram @isabelmacedophoto)

Isabel Macedo se encuentra atravesando un momento personal muy especial tras haberse convertido en madre por segunda vez, junto a su marido Juan Manuel Urtubey .

El pasado 4 de junio, dio a luz a Julia y ahora su hija mayor, Isabel, mejor conocida como "Belita" (4), tiene una nueva hermanita para jugar. Pero, en el medio de los ajustes propios de la llegada de un nuevo integrante a la familia, la actriz compartió con sus seguidores una experiencia paranormal que involucró a su beba recién nacida y a su papá, fallecido en 2014 .

El 24 de septiembre de 2016, la actriz se casó con el exgobernador de la provincia de Salta y el 7 de mayo de 2018 anunciaron juntos la llegada de su primera hija, Isabel, más conocida como Belita .

Durante cuatro años, la niña fue la más pequeña de la casa, debido a que su padre ya tenía cuatro hijos, Marcos, Lucas, Mateo y Juana, fruto de su matrimonio anterior con Ximena Saravia Toledo. Ahora, la familia sumó un nuevo integrante y le dio la bienvenida a Julia, quien el pasado 4 de julio cumplió su primer mes de vida .

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey junto a sus hijas Belita y Julia (Foto: Instagram @isabelmacedophoto)

Pero, en medio del revuelo, los cambios y los ajustes de tener un bebé en la casa, Isabel vivió un momento muy particular que le generó una gran emoción y que quiso compartir con los más de dos millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

A través de una historia en su cuenta de Instagram contó que una mujer fue a su casa para ponerle los aritos abridores a su hija y, si bien, aseguró que el proceso fue rápido y sufrieron más los adultos que la niña, lo que más le llamó la atención fue algo especial que sucedió en ese preciso momento .

Isabel Macedo compartió el emotivo momento que vivió que conectó a su padre fallecido y a su bebé recién nacida (Foto: Instagram @isabelmacedophoto)

La mujer le reveló que fue ella quién cuidó a su padre cuando estuvo internado en el hospital . "Y mientras me lo decía, un colibrí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR