'Irrespetuosa': Gregorio Dalbón habló sobre los dichos de Patricia Bullrich: 'Lo que dijo se paga'

Gregorio Dalbón

Tras el cierre sin acuerdo de la mediación prejudicial entre Alberto Fernández y Patricia Bullrich , el abogado del Presidente, Gregorio Dalbón, criticó la actitud de la presidenta de Pro, que calificó de "irrespetuosa", y aseguró que tiene instrucciones de Fernández para iniciar el juicio. "El Presidente ya ha decidido donar el dinero al Instituto Malbrán, y será el aporte más grande de salud pública que el Pro haga en su historia", sostuvo.

"El contenido de lo tratado en la mediación es confidencial" , dijo Dalbón en recientes declaraciones en radio Del Plata sobre el contenido de la audiencia que mantuvieron vía zoom este mediodía Fernández y Bullrich junto a sus letrados. La medicación es un etapa previa obligatoria para la interposición de la demanda judicial y en este caso "se cerró sin acuerdo", puntualizó el abogado.

" Patricia Bullrich fue una irrespetuosa en decir lo que dijo y eso se paga. El Presidente ya ha decidido donar el dinero al Instituto Malbrán, y será el aporte más grande de salud pública que el Pro haga en su historia", señaló Dalbón que también es el abogado defensor de Cristina Kirchner.

"El presidente me dio instrucciones precisas de ir a la justicia por haberse lesionado el honor", enfatizó Dalbón. "Es muy grave lo que pasó porque hay más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR