Irreconocible, vivía triste y deprimido, un tuit viral cambió su destino y su expresión se transformó

Fishtoper

Algunos animales pueden ocultar sus emociones, pero Fishtopher no iba a ser uno de ellos. El estado de ánimo del gato de cinco años que había sido rescatado y alojado en un refugio estaba casi como escrito en su rostro. Lo habían encontrado en las calles de Nueva Jersey. Ya con los primeros cuidados y el refugio que necesitaba para recuperarse, Fishtopher pasaba sus días en el Centro de Adopción de Mascotas de Homeward Bound. Pero había algo en él que preocupaba a todos. Su expresión hosca reflejaba directamente cómo se sentía al estar allí.

Aunque Fishtopher amaba a sus cuidadores en el refugio, lo que realmente quería era tener una familia propia. Al menos eso era lo que quienes lo conocían pensaban. Tan pronto como llegó al refugio, mostró signos de soledad. Solo comía cuando el personal del refugio pasaba por su recinto y ansiaba atención personalizada. Todos en Homeward Bound se enamoraron de él, pero sabían que, tarde o temprano, deberían despedirse para que fuera a un hogar donde lo quisieran y le brindaran el amor que él tanto buscaba.

.

"Le iría mejor en un hogar tranquilo"

Entonces, crearon un perfil de Petfinder donde describirían con lujo de detalles lo especial que era. "Fishtopher no es un pez fuera del agua, pero está molesto en el refugio. Se lo ve muy triste y deprimido y solo come cuando tiene compañía. Fishtopher de cinco años estaba extraviado cuando lo encontraron, tal vez extraña a su familia. Fishtopher te recuerda a uno de la raza bengalí con su colorido pelaje. Es un chico dulce, tranquilo y relajado. A Fishtopher le encanta ser acariciado y es cariñoso. Disfruta de que le froten la barbilla. Fishtopher es grande y no tiene reparo cuando se trata de pedir mimos, ¿no te gustaría frotar esas mejillas grandes? Le encanta acurrucarse en brazos, parece que lo hace sentir seguro. Creemos que a Fishtopher le iría mejor en un hogar más tranquilo. ¡Ven a rescatar a nuestro gran niño adorable!".

Sin embargo, nadie preguntó por él. Hasta que pasó un tiempo y una usuaria de Twitter llamada Molly Clarke compartió una captura de pantalla de la descripción de Fishtopher, junto con una imagen de su adorable rostro cabizbajo. Y de la noche a la mañana Fishtopher se hizo conocido como "el gato de la cara triste".

El tuit de Clarke rápidamente se volvió viral: 167.000 likes después llegó justo a la audiencia adecuada. Pronto, Homeward Bound se inundó de solicitudes de adopción para Fishtopher. "Literalmente recibimos cientos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR