El irónico comentario de Sebastián Vignolo sobre la formación de Boca Juniors: 'Vuelve...'

Sebastián Vignolo comparó la formación de Battaglia con la de Guillermo Barros Schelotto

El conductor de F90 ( ESPN ), Sebastián Vignolo , realizó este martes un irónico comentario acerca de la formación que habría decidido parar el entrenador de Boca Juniors , Sebastián Battaglia , para enfrentar a Defensa y Justicia en La Bombonera , por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional . En el pase con F12 , el animador lanzó: " Vuelve Schelotto a Boca ", en relación al mellizo, extécnico del equipo xeneize entre 2016 y 2018.

Según algunas informaciones periodísticas, Battaglia dispondría jugar con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto, Sebastián Villa . Otra posibilidad, es que el "Toto" le deje su lugar a Juan Ramírez . Sin embargo, a priori, el dibujo táctico sería 4-3-3, el preferido de Guillermo en su paso por el club de La Ribera, donde ganó dos campeonatos locales.

Luego, el "Pollo" argumentó su comparación con un juego de palabras. "El formato, la figura, es el equipo de Schelotto. Yo veo las vértebras, los miembros superiores. Es el Boca de Schelotto . Ahora, hay que ver cómo juega con Battaglia. Es una buena formación. Como todas las formaciones que pone Boca, todas son buenas. Hasta que empieza el partidos", añadió con algo de sarcasmo. Asimismo, admitió que el once titular que elegiría Battaglia, es de su agrado.

A la vez, Vignolo opinó que, de confirmarse las informaciones periodísticas preliminares, Battaglia estaría eligiendo "la ultima receta que a Boca le dio resultado", y agregó: "Boca es un equipo que tiene que ir al frente. Está obligado. Su historia, su gente, la cancha, el escudo, los títulos. Hoy, pone como para atacar. Elige...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR