La ironía de Juan José Campanella tras la disolución de la Mesa contra el Hambre

La ironía de Juan José Campanella por la disolución de la Mesa del Hambre

Luego de la disolución de la Mesa contra el Hambre , Juan José Campanella opinó de manera irónica sobre esto a través de su cuenta de Twitter. Allí, el director se mostró muy ácido contra el Gobierno y dejó en claro su visión sobre los resultados de este equipo de trabajo. A partir de la publicación del tuit, las repercusiones y polémicas no se hicieron esperar.

La noticia se conoció en las últimas horas: el Gobierno disolvió oficialmente la Mesa contra el Hambre . Esta dinámica de trabajo había nacido a fines de 2019, luego del triunfo de Alberto Fernández y el Frente de Todos en las elecciones.

Originalmente, tenía como objetivo reunir a figuras y dirigentes de distintos ámbitos para idear políticas que ayudaran al acceso de la población a los alimentos. Bajo el nombre formal de Consejo Federal Contra el Hambre , tenía entre sus integrantes a: Daniel Arroyo , actual diputado y en aquel entonces ministro de Desarrollo Social; Victoria Tolosa Paz ; Estela de Carloto ; Marcelo Tinelli ; Adolfo Pérez Esquivel , premio Nóbel de la Paz; Narda Lepes ; y Pablo Micheli , titular de la CTA, entre otros.

Desde su creación, en varias ocasiones se cuestionó públicamente su inactividad y cuál era concretamente su aporte ante la situación económica que enfrenta la Argentina.

Se disolvió la Mesa contra el Hambre y Juan José Campanella reaccionó en Twitter

Finalmente, a casi tres años de su creación y con solo un puñado de reuniones convocadas, desde el Gobierno confirmaron oficialmente que la Mesa contra el Hambre se disolvió, según consignó Infobae . Aunque en los hechos ya no tenía actividad desde hace 18 meses, esta es la primera confirmación oficial sobre su disolución.

Qué dijo Juan José Campanella sobre la Mesa contra el Hambre

Luego de que se conociera la noticia, el cineasta se manifestó en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR