La ironía de Jony Viale al ver a Jorge Capitanich hacer 'jueguitos': 'Como gobernador, es un gran futbolista'

Eduardo Feinman y Jonatan Viale elogiaron la habilidad futbolística del gobernadro de Chaco, Jorge Capitanich, pero cuestionaron los altos niveles de pobreza que hay en su provincia

Este miércoles, en el habitual pase entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale en LN+ , los conductores exhibieron un video del gobernador de Chaco, Jorge "Coqui" Capitanich, en el que el mandatario hacía ‘jueguitos’ con una pelota de fútbol en su visita a lo que parece ser una fábrica. Tras ver las imágenes, y poco antes de presentar las altas cifras de pobreza que tiene la provincia del noroeste, el conductor de +Realidad ironizó: " Capitanich, como gobernador, es un gran futbolista".

Ambos periodistas se encontraban en el tradicional pase junto a su colega Lucas Morando , que presentó un video de Capitanich que circula en TikTok, de la siguiente manera: "Vos, Eduardo, comentabas que Coqui (Capitanich), posible candidato para el año que viene, está tratando de resolver la inflación. Mirá".

A continuación, en pantalla salieron las imágenes del gobernador chaqueño en una fábrica, que recibe un balón por parte de una persona presente allí e inmediatamente comienza a hacer lo que se llama ‘jueguito’. Con gran habilidad, el mandatario rebota la pelota en sus pies varias veces, algo que despierta la admiración de los conductores de LN+.

"La mueve Coqui, ¿eh? ¡Qué bien Coqui!"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR