La ironía de Javier Iguacel sobre la riqueza de Cristina Kirchner y Máximo: 'Vamos a Santa Cruz'

El intendente de Capitán Sarmiento y extitular de Vialidad Javier Iguacel en Comunidad de Negocios, por LN+

El intendente de Capitán Sarmiento y extitular de Vialidad, Javier Iguacel , habló horas antes del alegato de la defensa de Cristina Kirchner en la causa donde se la acusa de ser la jefa de una asociación ilícita -que benefició a Lázaro Báez con contratos de obra pública-. Con base en el reciente tuit de la vicepresidenta, que se mostró dispuesta a "desnudar la farsa guionada de los fiscales Luciani y Mola", Iguacel redobló la apuesta y le propuso: "Vamos a Santa Cruz".

"Creo que lo que contó y mostró el fiscal [Diego] Luciani hasta ahora es lo más elocuente. Y sino, vamos a Santa Cruz. Es tan simple como ver los tramos de ruta que están licitados y no están hechos" , disparó en diálogo con José del Rio, por LN+ .

Y acotó: " Podría responder también de dónde salieron los hoteles -amparados en la causa Hotesur-. No dijo nada sobre los cuatro millones de dólares en la caja de seguridad de su hija [Florencia Kirchner]. ¿Cómo su hijo [Máximo Kirchner] puede tener lo que tiene? Que explique todo eso".

"Para sorpresa de todos, no lo explicó. Si se desarma tan fácil, cualquiera se da cuenta. La gente no es tonta. Es tan obvio. Es dos más dos, cuatro. Ni ingeniero hay que ser" , bromeó durante su paso por Comunidad de Negocios .

Insistió luego en que hay "toneladas" o "kilos de pruebas" que se desprende de la denuncia que hizo en mayo de 2016.

Narró también su paso por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR