La ironía de Eduardo Feinmann al conocer que el auto que usó el Presidente tiene multas: 'Que entre a la moratoria'

Eduardo Feinmann reaccionó irónicamente al enterarse de la cantidad de multas que debía el auto de Alberto Fernández

Este domingo por la tarde, mientras se esperaban los resultados de las elecciones PASO 2021 , los periodistas de LN+ se tomaron un momento para hablar de las infracciones que tiene en su haber el auto en el que llegó el presidente Alberto Fernández , que sumadas superan el monto en multas de $1.280.000 .

Analizando la situación, y de manera irónica, Eduardo Feinmann propuso una solución para esta situación del primer mandatario. "Puede entrar en la moratoria" , sentenció.

Durante la transmisión que realizó LN+ para la cobertura de las elecciones PASO 2021, se vivió un momento alejado de los resultados y las especulaciones electorales para hablar sobre los datos del vehículo que utilizó el presidente Fernández.

Fue Lucas Morando quien trajo la noticia sobre las infracciones que tenía el auto del titular del ejecutivo nacional. "Vamos a hacer una maldad. Ustedes saben que hoy Fernández fue a comer a un restaurante con (Leandro) Santoro en Boedo y se retiró en un Toyota Corolla Gris. Es de él. Le tomamos la patente del auto y buscamos cuántas infracciones tenía", explicó.

" Te diría que la mitad del auto está en infracciones ", agregó. Enseguida, Feinmann arremetió, irónico: "¿Y quién no tiene infracciones?". "Pero el Presidente, no", terció Jonatan Viale , también presente en la emisión.

A continuación, y luego de pedir a los periodistas que estimen de cuánto sería el monto de las infracciones, Morando informó: " $1.287.900″ . "No puede ser", se escuchó que decían los presentes al escuchar la cifra.

"Debe $1.287.900 solo en la Ciudad de Buenos Aires. Un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR