iPhone 13 Pro y 13 Pro Max: cómo son los smartphones más sofisticados de Apple

Los colores del iPhone 13 Pro

Además de presentar el iPhone 13 y 13 mini , Apple también ha presentado los hermanos mayores de la familia: iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max , dos dispositivos que mejoran la cámara, presentan una pantalla de mayor tamaño y mayor autonomía respecto de los otros dos modelos.

Además del procesador A15 Bionic que comparten con el iPhone 13 y 13 mini, ambos modelos presentan una pantalla Super Retina XDR, OLED con ProMotion y una tasa de refresco adaptativa de 10 a 120 Hz (más alta para ver videojuegos con movimientos más fluidos, más baja para economizar la batería con contenido estático), y con un tamaño de 6,7 pulgadas en el modelo Pro Max y de 6,1 el en modelo Pro .

Las funciones de las cámaras del iPhone 13 Pro y Pro Max

También integran el procesador A15 Bionic , con 15.000 millones de transistores, capaz de realizar 15,8 billones de operaciones por segundo, y un Neural Engine más rápido. Habilita un nuevo codificador/decodificador de video y funciones de seguridad. Este procesador incrementa la velocidad respecto a la competencia: un 40 por ciento en la CPU y un 30 por ciento en el caso de la GPU, comparado con un procesador de primera línea para Android.

Triple cámara trasera

El sistema de cámaras Pro da un salto con nuevos lente normal, gran angular y teleobjetivo, que mejoran la captura de video y fotografías gracias al procesador A15 Bionic. También cuenta con prestaciones de fotografía computacional, como Estilos Fotográficos, para personalizar el aspecto de las imágenes en la app Cámara, y modo Noche en todas las cámaras.

El iPhone 13 Pro y Pro Max tienen las mismas cámaras: una lente normal de apertura f/1.5, un gran angular con apertura f/1.8, y un zoom óptico 3x de f/2.8, con estabilización óptica para el zoom y la lente normal, y estabilización de sensor para el normal; todos son de 12 megapixeles, y todas las lentes tiene protección de cristal de zafiro.

El video incorpora el modo Cine, que crea transiciones de profundidad de campo , videos macro a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR