Iorio se quedó fuera del B.A.Rock

En un comunicado difundido en sus redes oficiales, la producción de B.A.Rock informó que Ricardo Iorio ya no será parte de la programación del histórico festival de rock local, que regresa tras 35 años desde su última edición. "Debido a reclamos expresados por organismos no gubernamentales, otros a través de redes sociales, l respecto de la presentación de la banda Iorio en el festival B.A.Rock, la producción del mismo ha creído que en esas circunstancias no parece indicada su actuación".

Según la producción del festival B.A.Rock, que se realizará entre el sábado 14 y el lunes 16 en el predio del Malvinas Argentinas, la decisión de bajar el show del ex líder de Almafuerte tiene que ver con la indignación que provocaron las fotos de su encuentro con Alejandro Biondini, referente del nacionalista Frente Patriótico Bandera Vecinal, que supo reivindicar públicamente al nazismo .

Si bien el ex líder de Almafuerte ya había tenido expresiones antisemitas en el pasado, este encuentro con Biondini...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR