Ional de Comunicaciones

Fecha de publicación26 Enero 2007
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31082

Resolución 102/2007 -CNC Bs. As., 12/1/2007

Aplícase a la firma Sycar S.R.L. la sanción de baja del Registro Nacional de Prestadores de Servicios Postales, en virtud de no haber acreditado en tiempo y forma el cumplimiento de los requisitos exigidos por el inciso d) del artículo 11 del Decreto Nº 1187/93, modificado por su similar Nº 115/97, en lo referente a la presentación correspondiente al segundo trimestre calendario del año 2006. Intímase a Sycar S.R.L. a cesar en forma inmediata la prestación de servicios postales, bajo apercibimiento de la aplicación de la sanción prevista en el artículo 3º de la Resolución Nº 007 CNCT/96.

COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES Resolución 105/2007 -CNC Bs. As., 12/1/2007

Deniégase la solicitud de mantenimiento de inscripción de la empresa Laser Cargo S.R.L. por los motivos expuestos en los considerandos precedentes. Intímase a Laser Cargo S.R.L. a cesar en forma inmediata la prestación de servicios postales, bajo apercibimiento de la aplicación de la sanción prevista en el artículo 3º de la Resolución Nº 007 CNCT/96.- Déjase constancia que el presente acto administrativo agota la vía administrativa a los efectos de su impugnación judicial, sin perjuicio de la procedencia del recurso de alzada por ante el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES Resolución 106/2007 -CNC Bs. As., 12/1/2007

Deniégase la solicitud de mantenimiento de inscripción de la empresa Rápido Yguazú Sociedad Argentina S.R.L. por los motivos expuestos en los considerandos precedentes. Intímase a Rápido Yguazú Sociedad Argentina S.R.L. a cesar en forma inmediata la prestación de servicios postales, bajo apercibimiento de la aplicación de la sanción prevista en el artículo 3º de la Resolución Nº 007 CNCT/ 96. Déjase constancia que el presente acto administrativo agota la vía administrativa a los efectos de su impugnación judicial, sin perjuicio de la procedencia del recurso de alzada por ante el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES Resolución 108/2007 -CNC Bs. As., 12/1/2007

Deniégase la solicitud de mantenimiento de inscripción de la empresa Paraguay Servicios y Turismo S.R.L. por los motivos expuestos en los considerandos precedentes. Intímase a Paraguay Servicios y Turismo S.R.L. a cesar en forma inmediata la prestación de servicios postales, bajo apercibimiento de la aplicación de la sanción prevista en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR