Un invitado de Juana Viale criticó con ironía a Juan Manzur: 'Parece el Doctor Milagro'

Izquierda. El jefe de Gabinete, Juan Manzur. Derecha. El personaje principal de Doctor Milagro

En una noche donde la política fue el plato principal en La Noche de Mirtha ( eltrece ), uno de los invitados a la mesa de Juana Viale comparó al recientemente nombrado jefe de Gabinete, Juan Manzur , con el personaje de la novela de Telefe , el Dr. Milagro .

Durante el programa de este sábado el doctor Fernando Cichero, jefe del Servicio de Cirugía Cardiovascular en el Hospital Fernández , lanzó una chicana contra el funcionario al manifestar irónicamente: "Manzur es el Dr. Milagro, terminó con la pandemia" .

En ese momento, Juana Viale no entendió que los dichos del profesional eran en referencia a una comparación del político tucumano con Ali Vefa, un personaje ficticio de la novela Doctor Milagro , transmitida por Telefe. Lejos de mencionarlo por las hazañas que consigue el personaje de la serie a lo largo de cada capítulo, el jefe de cirugía utilizó la ironía para transmitir un mensaje muy crítico .

Además, hizo hincapié en cómo hizo su fortuna el político: "Yo trabajo desde los 14 años, soy cirujano cardiovascular y trabajo en tres universidades. No tengo ni auto cero kilómetro. Me gustaría saber cómo él se compró la fábrica de aceitunas más grandes del país . Es multimillonario el colega. No puede tener tanta plata , no es gente transparente".

El doctor Fernando Cichero, médico cirujano invitado a la Noche de Mirtha Legrand

No es la primera vez que Cichero hace esta comparación con el nuevo jefe de Gabinete del presidente Alberto Fernández. En los días siguientes al nombramiento de Manzur, el doctor participó de una entrevista en + Realidad (LaNación+) , y se opuso a las medidas anunciadas por el político, que relajaban las medidas de cuidado y distanciamiento social frente al Covid-19 .

La crítica del jefe del Servicio de Cirugía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR