Investigan un presunto explosivo en un local del Frente de Todos en Bahía Blanca

Personal policial, esta mañana, trabajando en el lugar en que se halló el presunto explosivo

Un presunto artefacto explosivo fue hallado en un local del Frente de Todos en la ciudad de Bahía Blanca, fue detonado preventivamente y se abrió una investigación a cargo del Juzgado Federal N°2. En la misma ciudad, hace seis meses, estalló una bomba de fabricación casera en un local de la agrupación La Cámpora.

El paquete sospechoso estaba en el nicho de gas del local partidario ubicado en Lavalle 367, cerca del centro de Bahía Blanca. Lo detonó preventivamente personal de la Brigada de Explosivos de la policía bonaerense , tras un llamado al 911 que alertó sobre la presencia del artefacto, que tenía luces rojas y azules que destellaban. En el operativo también participó personal de la Policía Federal.

Según pudo saber LA NACION , la investigación del sospechoso hallazgo está a cargo de la jueza Gabriela Marrón, titular del Juzgado Federal N°2 de Bahía Blanca.

Junto al artefacto sospechoso, se habrían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR