Investigan la muerte en la cárcel de un posible narco

Su muerte quizás esconde un misterio. Un ciudadano español que se encontraba detenido en la cárcel de Villa Devoto, acusado de traficar droga a Europa en esquíes, fue hallado ahorcado en un baño y la Justicia investiga las causas en que se produjo la muerte.

Se trata de Daniel Herrera Zarzozo, de 35 años, que estaba preso desde marzo de 2014, cuando también se apresó a Ariel Álvarez, hermano del relacionista público Gabriel "Gaby" Álvarez, en un operativo denominado Sky-mal.

Según informó la página web de la Procuración General de la Nación, , el hecho ocurrió el martes pasado a las 3.30 en el pabellón IV del Complejo Penitenciario Federal (SPF) de la ciudad autónoma de Buenos Aires y es investigado por la fiscal de instrucción porteña N° 41, Silvana Russi.

Esa madrugada, el celador de la Unidad Residencial I fue advertido por los gritos de otros presos respecto de que Herrera Zarzozo se había suicidado en el baño.

Los guardiacárceles dieron aviso al servicio de emergencias, aunque el hombre ya estaba muerto. En tanto, en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR