Investigan si una empleada doméstica actuó como entregadora en los robos millonarios en un country de San Vicente

La Policía allanó el domicilio de la mujer, cuya identidad no trascendió, y la notificó del inicio de una causa en su contra; secuestraron $52 mil en efectivo y otros elementos de interés para la investigación

Avanza la investigación por el robo millonario a dos familias del country El Principado , ocurrido en la madrugada del lunes en el municipio bonaerense de San Vicente. Fuentes policiales informaron hoy que sospechan de una empleada doméstica como la entregadora de las víctimas, quienes fueron reducidas por cuatro ladrones fuertemente armados y despojadas de sus pertenencias.

La mujer, cuya identidad no trascendió, fue acusada por la fiscal Karina Guyot, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de San Vicente, en el marco de una serie de allanamientos ordenados en las localidades de Ezeiza y Monte Grande a cargo de la DDI de La Plata y la SubDDI local.

Según precisaron los voceros, en uno uno de los domicilios requisados se la notificó sobre el inicio de una causa en su contra ante la sospecha de que pudo haber actuado como entregadora. En su poder se secuestraron $52 mil, dos teléfonos celulares, una tablet, un par de guantes y una mochila que serán analizados.

En los allanamientos participaron la DDI de La Plata y la SubDDI local.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en el barrio privado ubicado en el kilómetro 9 de la ruta 58 , donde los ladrones ingresaron cortando un doble alambrado perimetral y cavando un pozo para cruzar un cerco eléctrico.

La primera víctima fue un hombre de 29 años que vive en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR