Aviso Oficial Síntesis del Estatuto Social del Sindicato de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de la Rioja (si.D.I.U.N.Lar), Aprob.por Resolución Mte y Ss Nº 137/08.

Fecha de disposición30 Abril 2008
Fecha de publicación30 Abril 2008
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31395

· 1º Vocal Suplente.· 2º Vocal Suplente.· 3º Vocal Suplente.· 4º Vocal Suplente.ARTICULO 36º -- En el mismo acto eleccionario de cargos directivos titulares, se elegirán cuatro (4) Vocales Suplentes que serán los encargados de reemplazar a los Vocales Titulares en caso de acefalía.

ARTICULO 38º

El mandato de las funciones de la Comisión Directiva, durará (4) cuatro años, tanto titulares como suplentes, pudiendo uno como otro ser reelecto.

El número de afiliados a la fecha de aprobación del Estatuto (Resol. MTEySS Nº 13/07) es de 5458 (Cinco Mil Cuatrocientos Cincuenta y Ocho).

MIRTA G. DE PASCOLINI, Jefa Administrativa del Departamento Estructura Sindical.

SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATO DE DOCENTES E INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA RIOJA (SI.D.I.U.N.LaR.), APROBADO POR RESOLUCION M.T.E.y S.S. Nº 137/08.

ARTICULO 1º

En la Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja, Provincia de La Rioja, a los 5 días del mes de octubre del año dos mil seis, se constituye el Sindicato de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de La Rioja (SI.D.I.U.N.LaR.) que agrupa a los Trabajadores que desempeñan tareas de docentes e investigadores en la la totalidad de las Unidades Académicas existentes y por conformarse de la Universidad Nacional de La Rioja, en todos sus niveles y modalidades.

El domicilio legal de dicha institución se encuentra ubicado en calle Roberto Payró 855, Barrio Ricardo I, de la Provincia de La Rioja, y tendrá como zona de actuación la totalidad del territorio que abarquen todas las dependencias de la Universidad Nacional de La Rioja, constituyendo una Asociación Gremial con carácter de permanente para la defensa de los intereses de los afiliados de acuerdo a las disposiciones legales vigentes.

DE LOS OBJETIVOS Y FINES DEL SINDICATO ARTICULO 2º -- Constituye el objeto de esta Asociación el ejercicio de todos los derechos y acciones tendientes al mejoramiento de las condiciones de trabajo y vida de los trabajadores que representa y la defensa de sus intereses profesionales, sindicales, mutuales, educacionales, sociales y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR