CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS - CONICET - DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS-

Fecha de disposición10 Enero 2013
Fecha de publicación10 Enero 2013
SecciónQuinta Sección - Contrataciones

Construcción Segunda Etapa Edificio INTEC III -

Centro Internacional de Métodos Computacionales en Ingeniería (CIMEC)

Santa Fe

Programa de Innovación Tecnológica II (PIT II)

Préstamo BID 2437 OC/AR

Presupuesto Oficial: $ 6.588.790,50

Proyecto: PFICyT 0003/2011

  1. La República Argentina ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar parcialmente el costo del programa de Innovación Tecnológica, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato de la presente Licitación.

  2. El CONICET invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para Construcción Segunda Etapa Edificio INTEC III - Centro Internacional de Métodos Computacionales en Ingeniería (CIMEC) en Santa Fe, con total de 741,75 m2. El presente llamado comprende la provisión de materiales y mano de obra. La Obra Civil comprende las tareas de Hormigón Armado, Albañilería, Construcciones en Seco, Herrería y Carpinterías, Pinturas, Instalación Sanitaria, Instalación de Datos, Instalación de Electricidad, Señalización, y Climatización.

    El plazo de entrega/construcción es trescientos treinta (330) días desde la firma del Acta de Inicio de Obra.

  3. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.

  4. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional y revisar los documentos de licitación en la dirección indicada al final de este Llamado y/o comprar el pliego en:

    Centro Científico Tecnológico Conicet Santa Fe, Colectora Ruta Nac. 168 Km 472 Paraje “El Pozo” (3000) Santa Fe. Tels. 0342-4511370 – int. 1558.

  5. Los requisitos de calificación incluyen Técnicos y Financieros. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas o APCAs nacionales.

  6. Los Oferentes interesados podrán comprar un juego completo de los Documentos de Licitación en español, mediante presentación de una solicitud por escrito a la dirección indicada al final de este Llamado, y contra el pago de una suma no reembolsable de pesos un mil quinientos ($...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR