CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS - CONICET - DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS -

Fecha de la disposición 7 de Julio de 2014

MINISTERIO DE CIENCIA,

TECNOLOGIA E INNOVACION

PRODUCTIVA DE LA NACION

LICITACION PUBLICA

INTERNACIONAL Nº 002/2014

Argentina

Programa para Promover la

Innovación Productiva

Préstamo BIRF 7599-AR

Componente para la Red de Datos de la nueva sede del CONICET

  1. Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto fuese publicado en el Development Business, y en el dgMarket el 19 de mayo de 2010.

  2. La República Argentina ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento para financiar parcialmente el costo del Programa para Promover la Innovación Productiva 7599-AR, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato mencionado.

  3. El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la adquisición de

    LoteArt.DescripciónServicios Conexos de Instalación y Puesta en marcha

    11Concentrador (switch) Primario (core) - (2 unidades) 2Concentrador (switch) de Acceso / Distribución (border) - (58 unidades) 3Software de Administración SMNP - (1 unidad) 4Dispositivo de Teclado/Video/Mouse (KVM) - (1 unidad) 5Firewall - (1 unidad) 6Punto de Acceso Inalámbrico - (65 unidades)

  4. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Internacional (LPI) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.

  5. Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación en la dirección Godoy Cruz 2320, Piso 1, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CP C1425FQD, República Argentina, Dirección de Infraestructura y Servicios Generales, atención Ing. Gabriel Troncoso, Teléfono 54-11-4899-5300 - Int. 1500, correo electrónico lpib-equipamiento@mincyt.gob.ar de 10:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas y revisar los documentos de licitación.

  6. Los requisitos de calificaciones incluyen “Volumen de ventas que no podrá ser inferior a Pesos Veinte millones ($ 20.000.000) o su equivalente en moneda de otro país en los últimos 2 años; deberá acreditar la ejecución de al menos 4 contratos (de similares características, en cantidad y especificaciones, al solicitado) en los últimos 5 años; Cumplir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR