CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS - CONICET - DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

Fecha de disposición11 Enero 2013
Fecha de publicación11 Enero 2013
SecciónQuinta Sección - Contrataciones

Construcción Segunda Etapa Edificio INTEC III - Centro Internacional de Métodos Computacionales en Ingeniería (CIMEC)

Santa Fe

Programa de Innovación Tecnológica II

(PIT II) Préstamo BID 2437 OC/AR

Presupuesto Oficial: $ 6.588.790,50

Proyecto: PFICyT 0003/2011

  1. La República Argentina ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar parcialmente el costo del programa de Innovación Tecnológica, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato de la presente Licitación.

  2. El CONICET invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para Construcción Segunda Etapa Edificio INTEC III - Centro Internacional de Métodos Computacionales en Ingeniería (CIMEC) en Santa Fe, con total de 741,75 m2. El presente llamado comprende la provisión de materiales y mano de obra. La Obra Civil comprende las tareas de Hormigón Armado, Albañilería, Construcciones en Seco, Herrería y Carpinterías, Pinturas, Instalación Sanitaria, Instalación de Datos, Instalación de Electricidad, Señalización, y Climatización.

    El plazo de entrega/construcción es trescientos treinta (330) días desde la firma del Acta de Inicio de Obra.

  3. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.

  4. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional y revisar los documentos de licitación en la dirección indicada al final de este Llamado y/o comprar el pliego en:

    Centro Científico Tecnológico Conicet Santa Fe, Colectora Ruta Nac. 168 Km 472 Paraje “El Pozo” (3000) Santa Fe. Tels. 0342-4511370 – int. 1558.

  5. Los requisitos de calificación incluyen Técnicos y Financieros. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas o APCAs nacionales.

  6. Los Oferentes interesados podrán comprar un juego completo de los Documentos de Licitación en español, mediante presentación de una solicitud por escrito a la dirección indicada al final de este Llamado, y contra el pago de una suma no reembolsable de pesos un mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR