Investigación de mercado

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre el .................... (Nota: empresa o persona dedicadas a las encuestas públicas), domiciliado en calle ............ Nº ..., representado para este acto por el señor ..............., D.N.I. ......... en su calidad de ......... según la documentación ....... (contrato social, mandato, estatutos, etc.), en adelante denominado "estudio", por una parte y la persona ................. (Nota: física o jurídica), D.N.I. ............, en su carácter de ............. en adelante denominada "encomendante", por la otra parte, se celebra el presente CONTRATO DE LOCACIÓN DE OBRA DE INVESTIGACION DE MERCADO, sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: 1) El Encomendante encomienda al Estudio y este último acepta, la realización de una investigación de mercado, con el fin de averiguar cuáles son las necesidades sobre ............ y qué aceptación tendría en el mercado ..............., el ....... (Nota: producto o servicio ), en adelante denominada investigación; 2) La investigación se realizará mediante estadísticas, estudios y pesquisas que deberán dirigirse a .............., de acuerdo a las condiciones de este contrato y a los anexos siguientes: I) Anexo .....; II) Anexo ......; III) etc. .....; 3) Todos estos anexos, que establecen estipulaciones generales, se aplicarán supletoriamente al presente contrato.

SEGUNDA: El Estudio deberá realizar la investigación usando el método ....................... (Nota: entrevistas personales, vía pública, domiciliarias, lugares de trabajo; etc. ............).

TERCERA: La investigación se deberá realizar dentro del ámbito ......................... .

CUARTA: El Estudio deberá desarrollar la investigación con el cronograma ........, dentro del período calendario siguiente: ....... .

QUINTA: La investigación se desarrollará según el programa: ... .

SEXTA: El programa de trabajo comenzará en fecha: ........... .

SÉPTIMA: 1) El precio total de la Investigación será de .... (....), a pagarse en los actos y plazos siguientes: .................; 2) Todos las facturas deberán pagarse a su vencimiento sin requerimiento alguno, en el domicilio de calle ........... Nº ....., dentro del horario .............. o donde el Estudio notifique en el futuro. Componente tributario del precio ................... .

OCTAVA: Si durante el desarrollo de investigación surgieren hechos imprevistos, aparecieren nuevas técnicas, hubiere que realizar otras evaluaciones o por cualesquiera circunstancias producidas por cl hombre o la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR