INVERSORA HORIZONTE S.A.

Fecha de disposición28 Abril 2015
Fecha de publicación28 Abril 2015
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta33118

INVERSORA HORIZONTE S.A.

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

Convóquese a los señores accionistas de INVERSORA HORIZONTE S.A. a Asamblea General Ordinaria de Accionistas para el día 22 de mayo del año 2015, a las 15:00 horas en primera convocatoria y a las 16:00 horas en segunda convocatoria a celebrarse en la sede social de la empresa sita en Av. General Las Heras 2017, piso 12 Ciudad Autónoma de Buenos Aires., para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

  1. ) Designación de dos accionistas para firmar el acta.

  2. ) Consideración y aprobación de los documentos a que se refiere el Art. 234 Inc. I de la Ley 19.550, confeccionados de acuerdo con las modificaciones según Ley 22.903, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2014.

  3. ) Consideración y en su caso aprobación de la gestión del Directorio y Actuación de la Sindicatura.

  4. ) Remuneración de Directores y del Síndico.

  5. ) Elección de un Síndico titular y un Síndico suplente por el término de un ejercicio.

  6. ) Consideración del tratamiento a dar a los resultados acumulados (constitución de reservas, dividendos, etc.) al 31 de diciembre de 2014. Depósito de las acciones.

El accionista para asistir a la asamblea, sólo podrá asistir, por sí o representados adecuadamente, los accionistas reconocidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR