Compañia Inversora Ferroviaria Sociedad Anonima Inversora y Financiera

Fecha de la disposición 9 de Noviembre de 2009

NOTA III) Para poder votar, los socios deberán estar al día con sus cuotas sociales.

Nota IV) Una vez cerrado el registro de asistentes e iniciada la Asamblea, sólo tendrán derecho de voto los socios que se hubieren registrado. Por ello, se solicita puntualidad.

NOTA V) Con la finalidad de facilitar el registro de asistentes, se solicita a los Sres. socios concurrir con suficiente anticipación a la hora prevista para el inicio de la Asamblea.

NOTA VI) La modificación del artículo 24 del estatuto social se realiza con el objeto de adecuarlo a las disposiciones del Artículo 409 del Anexo 'A' de la resolución IGJ (G) 7/05.

Texto propuesto: 'Artículo 24º.- Los socios, cualquiera sea su clase o categoría, no podrán hacerse representar en las Asambleas.

Para votar deberán estar al día con todos los pagos'.

NOTA VII) La Memoria, Inventario, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Origen y Aplicación de Fondos y demás cuadros y anexos, e Informe del Tribunal de Cuentas, estarán 'a disposición de los socios, con quince días de anticipación a la fecha fijada para la asamblea' (art. 17 inciso e) del Estatuto), en la sede social de la CAPHyAI,

Perú 570, ciudad de Buenos Aires, de lunes a viernes, en el horario de 11 a 18.

Los que suscriben lo hacen en su carácter de Vicepresidente 2º y Prosecretaria según Acta de Asamblea General Ordinaria de fecha 29/11/06 pasada a folios 81 a 83 del Libro de Actas Nº 2- y Acta de Consejo Directivo de fecha 06/12/06 pasada a folios 92 a 94 del Libro de Actas de Consejo Directivo copiador Nº 14-, y Acta de Consejo Directivo del 2/05/07 pasada a fojas 105 107 del Libro Actas del Consejo Directivo Nº 14.

Certificación emitida por: Roberto V. Vitale.

Nº Registro: 829. Nº Matrícula: 1939. Fecha:

02/11/2009. Nº Acta: 114. Nº Libro: 75.

  1. 09/11/2009 Nº 101111/09 v. 09/11/2009 CAMARA METROPOLITANA DE EMPRESAS DE SEPELIO CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA De conformidad a lo establecido en el Artículo Veintitrés del Estatuto Social, la Comisión Directiva de la Cámara Metropolitana de Empresas de Sepelio convoca a los señores socios, a la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el día 17 de noviembre de 2009, a las 18:30 horas, en la sede social, calle Sarmiento 1371 - planta baja - Of. 8 - Capital Federal, a fin de tratar el siguiente:

    ORDEN DEL DIA:

    1. ) Constitución legal de la Asamblea.

    2. ) Elección de dos asociados para suscribir el Acta de Asamblea, juntamente con el Presidente y Secretario.

    3. ) Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e Informes del Auditor y Organo de Fiscalización, todo por el Ejercicio Nº 20, finalizado el 30 de junio de 2009.

    4. ) Elección de miembros titulares y suplentes para integrar la Comisión Directiva de la Institución.

    5. ) Elección de miembros titulares y suplentes para integrar el Organo de Fiscalización de La Institución.

    A los fines pertinentes, se recuerda lo suscripto por el artículo Veintiséis del Estatuto Social, en el sentido que, la Asamblea se realizará válidamente con los asociados presentes, media hora después de la fijada para la primera convocatoria.

    Roberto Alfredo Reviello. DNI 11.993.886.

    Presidente designado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR