Inversiones Argentinas S.A. (iasa)

Fecha de la disposición28 de Junio de 2010

Autorizado por escritura Nº 505 del 31/5/10 ante el registro 1069.

Abogado Gerardo D. Ricoso Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha:

23/6/2010. Tomo: 95. Folio: 02.

e. 28/06/2010 Nº 69775/10 v. 28/06/2010 IMAGENES DIAGNOSTICAS Y TRATAMIENTO MEDICO SOCIEDAD ANONIMA Se hace saber que por Asamblea del 10/12/09 se formalizó la modificación de la sede social a la Av. Corrientes 4006 2º oficina 21 CABA y la reforma del Estatuto Social en sus arts. 10 y 11, quedando redactados de la siguiente manera:

'Artículo Décimo: La dirección y la administración de la sociedad está a cargo del directorio integrado por uno a doce titulares, pudiendo la asamblea elegir igual o menor número de suplentes, los que se incorporarán al directorio por orden de su designación. Los directores deberán revestir la calidad de médicos radiólogos especializados en técnicas diagnósticas de alta complejidad del diagnóstico por imágenes tales como tomografía computada y resonancia nuclear magnética. Mientras la sociedad prescinda de la sindicatura la elección por la asamblea de uno o más directores suplentes será obligatoria.

El término de su elección es de dos ejercicios.

La asamblea fijará el número de directores, así como su remuneración. El directorio sesionará con la mitad más uno de sus integrantes y resuelve por mayoría de votos presentes; en caso de empate, el presidente desempatará votando nuevamente. En su primera reunión designará un Presidente, pudiendo, en caso de pluralidad de titulares designar un vicepresidente que suplirá al primero en su ausencia o impedimento. En garantía de sus funciones los directores titulares depositarán en entidades financieras o cajas de valores a la orden de la sociedad, la cantidad de Diez mil Pesos o su equivalente en bonos, títulos públicos o procurarán fianzas o avales bancarios o contratarán un seguro de caución o de responsabilidad civil a favor de la misma cuyo costo deberá ser soportado por cada director. El directorio tiene amplias facultades de administración y disposición, incluso las que requieren poderes especiales a tenor del artículo 1881 del Código Civil y del artículo 9no del decreto ley 5965/63. Podrá, especialmente operar con toda clase de bancos, compañías financieras o entidades crediticias oficiales o privadas; dar y revocar poderes especiales y generales, judiciales, de administración u otros con o sin facultad de sustituir; iniciar, proseguir, contestar o desistir denuncias o querellas penales y realizar todo otro hecho o acto jurídico que haga adquirir derechos o contraer obligaciones a la sociedad. La representación legal de la sociedad corresponde al Presidente del Directorio o al vicepresidente, indistintamente'.

'Articulo Décimo Primero: La fiscalización de la sociedad estará a cargo de un Sindico Titular elegido por la Asamblea por el término de dos ejercicios pudiendo ser reelecto. La Asamblea deberá elegir un suplente por el mismo término, pudiendo asimismo ser reelecto'.- Presidente Alejandro José Rasumoff designado por Asamblea del 4/05/09.

Certificación emitida por: Gabriela Rua Peñavera. Nº Registro: 1818. Nº Matrícula: 4335.

Fecha: 8/6/2010. Nº Acta: 158. Libro Nº: 9.

e. 28/06/2010 Nº 70004/10 v. 28/06/2010 INVERCON SOCIEDAD ANONIMA Que por Acta de Asamblea General Ordinaria Nº 17 del 06/12/07, se forrnalizó la designación del Directorio, quedando los cargos distribuidos así: Presidente: Juan Jorge Schettini (P), Vicepresidente: Marta Susana Tornese,

Directores titulares: Juan Jorge Schettini (h) y Luciana Schettini; todos con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR