Intimidades de la visita

Las preguntas de Antonia, fuera de todo protocolo

ROMA.- Antonia, la hija del Presidente y Juliana Awada, protagonizó uno de los momentos más distendidos y divertidos de la reunión con el Pontífice. Según contó Macri en la conferencia de prensa, Antonia no recordaba que ya había visto al Papa en 2013. Ahora, ya más grande y sin ninguna timidez, le hizo preguntas a Francisco. Se produjo, así, el siguiente diálogo:

-¿Tenés papás?

- Sí, pero están en el cielo.

-¿Dormís con esta misma ropa?

-No, duermo en pijama.

-¿Qué comés?

-La misma comida que vos.

Un vuelo a Florencia para comer con el premier Renzi

Teniendo varios restaurantes a la carta, el presidente Macri no se quedó anoche a cenar en Roma. Junto con Juliana Awada, viajó a Florencia, con el primer ministro de Italia, Matteo Renzi, y su esposa, Agnese Landini, en un avión del gobierno italiano. Los recibieron en el restaurante con el Himno nacional argentino y música de Queen. Por la noche regresaron a Roma, para concurrir hoy a la ceremonia de canonización del Cura Brochero.

Los mapas de Macri y un Papa que sabe de ingeniería

El Presidente llegó a la reunión con Francisco cargado de información. Quiso dejarle constancia de la marcha de su gobierno y llevó varios mapas que localizan las acciones de su Gobierno, principalmente en materia social. Le detalló al Pontífice, así, la distribución del Plan Nacional de Primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba