La íntima confesión de Lionel Messi sobre Antonela Roccuzzo: 'Estaba mal'

Desde el estadio del PSG en París, Lionel Messi dio detalles de los "días difíciles" que atravesó con Antonela Roccuzzo y sus hijos

Lionel Messi llegó desde Barcelona hasta París Saint-Germain con objetivos muy exigentes para encarar este nuevo desafío profesional. Pero mientras transita con alegría los primeros pasos de una etapa novedosa para su carrera como futbolista, el astro se refirió a la tristeza que sufrieron Antonela Roccuzzo y sus hijos por tener que abandonar su hogar en España .

El capitán de la selección argentina reconoció que no fue fácil transmitir la noticia del cambio de equipo y país a su familia y reveló cómo reaccionaron sus hijos y su esposa. " Antonela estaba mal , pero me acompaña a donde sea, me bancó y me apoyó. Estamos preparados para lo que surja. Es un momento de felicidad para mi familia y para mí, después de días difíciles, de lo duro que viví en Barcelona", manifestó el crack rosarino a ESPN .

En diálogo con el periodista Christian Martin , "La Pulga" indicó que una de las situaciones más complejas fue contarles a Thiago, Mateo y Ciro -quienes nacieron en Barcelona- que debían mudarse a París. " Tuve que hablarles de Euro Disney, de la Torre Eiffel, del estadio ", dijo. Además, aseguró que al que más le costó fue a su hijo mayor Thiago , porque "ya está grande y entiende un poco más".

Messi, de 34 años, será...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR