Internada en Punta del Este: Susana Giménez debió ser trasladada a terapia intermedia

Susana Gimenez

Aunque Susana Giménez recibió las dosis de la vacuna de Pfizer contra el Covid-19, el miércoles pasado trascendió que fue diagnosticada como caso positivo . Si bien al prinicipio la conductora no tuvo que ser hospitalizada, en la noche de ese mismo día el personal médico que monitorea su salud resolvió que internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este porque desarrolló una neumonía unilateral del pulmón izquierdo .

Desde entonces, Susana permanece en el nosocomio donde recibe asistencia respiratoria con una máscara de oxígeno . En el último parte médico que dio a conocer su asistente, Dolores Mayol, indica que la diva de los teléfonos no presenta fiebre, se encuentra de buen ánimo, aunque un poco molesta por la tos .

Según se indicó a este medio, pasado el mediodía se trasladó a la conductora a terapia intermedia, como parte del tratamiento para estabilizar el oxígeno. "Hasta ahora todo lo que se está haciendo está dentro del cuadro esperable de la enfermedad", aseguró Mayol.

Antes de confirmarse su internación, Susana se encontraba en su casa La Mary, acompañada de su hija Mercedes, quien también padece el virus aunque recibió las dos dosis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR