Interna: Carlos Maslatón acusó a la hermana de Javier Milei de llevar al espacio libertario 'a la catástrofe'

Carlos Maslatón trató de "dictadora" e "ignorante" a la hermana de Javier Milei.

Tras la escasa convocatoria del primer acto en el conurbano bonaerense, la interna estalló dentro del espacio libertario que rodea a Javier Milei. El dirigente Carlos Maslatón lanzó el sábado furibundas críticas contra la hermana del diputado, Karina Milei, y contra el armador Carlos Kikuchi y los acusó de llevar al movimiento "a la catástrofe".

"Milei debe escuchar al pueblo o colapsará. En los últimos seis meses fue rodeado por el Eje Karina-Kikuchi, dos desequilibrados que lo están llevando al desastre . Parecen dos infiltrados de Sombrilla Larreta", afirmó Maslatón en uno de sus mensajes, en el que también despotricó contra el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Carlos Maslatón, el "puntero grauito" de Javier Milei pidió reconducir el rumbo de la campaña.

Maslatón , de profesión abogado, es un exlegislador porteño de la UCeDé que se define como "puntero a título gratuito" de Milei. El año pasado ganó trascendencia a partir de su aporte a la campaña del economista. Después de la poca concurrencia al reciente acto en el Club El Porvenir , en Gerli, el dirigente mostró su disgusto con los últimos movimientos del espacio.

"Todos los militantes liberales de la República Argentina apoyamos a muerte a Javier Milei Presidente 2023. Pero ninguno de nosotros va a aceptar ninguna orden más de Karina Milei, dictadora barata e ignorante en todos los aspectos, ni del traidor infiltrado de Carlos Kikuchi ", disparó en sus redes.

Karina Milei, la hermana menor del diputado, es una de las estrategas de la campaña. Forma parte del círculo íntimo del economista y cuenta con su pleno respaldo. " Es el ser humano más maravilloso del planeta ", la ha llegado a definir el autor de "El Camino del libertario". Además, dijo que, en caso de llegar a la Casa Rosada, le asignaría el rol de primera dama.

Como desprendimiento del acto en Gerli, Maslatón expuso un enfrentamiento entre el sector que responde a la hermana del diputado y Carlos Kikuchi y el núcleo " Avanzan los Aliados (ALA) ", en el que se incluyó junto al legislador porteño y broker Ramiro Marra. Como contó LA NACION , ALA organizó una iniciativa para trasladar a militantes en micros hasta el conurbano.

"La gran estrella de la noche en Gerli no fue ni Milei, ni el Dipy, ni Karina, ni Kikuchi. La estrella política fue el jefe de Avanzan los Aliados, el gran Ramiro Marra. Maestro de la movilización, fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR