Intentó evitar un asalto y lo mataron

Un hombre de 60 años fue asesinado de un tiro en el pecho por dos delincuentes en moto que anteayer lo sorprendieron con fines de robo cuando llegaba a su casa en la localidad de Villa Maipú, en partido de San Martín. Al parecer, la víctima intentó evitar que los motochorros ingresaran en su hogar, donde se hallaba parte de su familia.

Horacio Cabrera acababa de llegar a su hogar en la calle Pueyrredón al 1700 a bordo de una camioneta utilitaria Renault Kangoo, que solía usar para trabajar como fletero. El hombre descendió del rodado y cuando se disponía a ingresar en el inmueble, donde vivía con sus dos hijos de entre 20 y 22 años y su mujer, dos jóvenes arribaron al lugar en motocicleta para robarle.

Según las primeras pesquisas en el lugar del hecho, y de acuerdo con el relato de un vecino que escuchó parte de la secuencia delictiva, Cabrera habría forcejeado con los delincuentes y, para evitar que ingresaran por la fuerza a su hogar, arrojó las llaves de la casa lejos de su vivienda. El manojo fue hallado luego por los investigadores en la vereda de enfrente, motivo por el cual dedujeron que la víctima habría respondido así a la agresión, indicaron fuentes policiales a LA NACION.

Casi sin mediar palabra, uno de los ladrones disparó contra Cabrera, que fue herido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR