Xl Insurance Arg. S.A.Cia. de Seg.

Fecha de la disposición10 de Diciembre de 2009

TPC Compañía de Seguros S.A. Antonio Gómez Muñoz, Presidente. Dr. Juan Carlos Bagnasco, Síndico. Firmado a efectos de su identificación con nuestro Informe de fecha 13 de ago 2009, Contadores Auditores Amigo Valentini y Cia., S.R.L. C.P.C.E.C.A.B.A. T° 1 - F 72 - Dr. Antonio García Vilariño, Socio, Auditor - CUIT 20-10401505-1, Contador Público (UBA) T° CXIV F° 112 C.P.C.E.C.A.B.A.

CERTIFICACION Los presentes Estados Contables de publicación (Balance General, Estado de Resultados y Estado de Evolución de Patrimonio Neto) correspondientes a TPC, Compañía de Seguros S.A., CUIT 30-70801747-3, concuerdan con los conceptos e importes consignados en el 'Balance Analítico' presentado ante la Superintendencia de Seguros de la Nación y con los Estados Contables de Publicidad que obran a disposición de cualquier interesado que los soliciten (Artículo 45 de la Ley N° 20.091).

En relación a estos últimos, he emitido con fecha 13 de agosto de 2009, el correspondiente informe de auditoría, requerido por normas legales y de disposiciones profesionales vigentes. Las deudas devengadas en concepto de aportes al Régimen Nacional de Seguridad Social que surgen de los registros contables, ascienden a $ 76.620,11, importe que no resulta exigible a esa fecha. Los Estados Contables mencionados surgen de registros contables llevados en sus aspectos formales de conformidad con las normas legales vigentes y son expuestos de acuerdo con lo normado por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Lugar y Fecha: Nº 31.798 20

Christoph Glatz, Presidente. Dr. Carlos A. Borgatello, p/Comisión Fiscalizadora. Firmado a efectos de su identificación con nuestro Informe de fecha 13 de noviembre de 2009. Price Watherhouse & Co S.R.L., C.P.C.E.C.A.B.A. T° 1 - F° 17 - Dr. Carlos N. Martínez, Contador Público (UBA) C.P.C.E.C.A.B.A T° 155 F° 146, Auditor.

CERTIFICACION DEL AUDITOR Los presentes Estados Contables de publicación (Balance General, Estado de Resultados y Estado de Evolución de Patrimonio Neto) concuerdan con los conceptos e importes consignados en el 'Balance Analítico'presentado ante la Superintendencia de Seguros de la Nación y con los Estados Contables de Publicidad que obran a disposición de cualquier interesado que los solicite (Artículo 45 de la Ley N° 20.091).

En relación a estos últimos, hemos emitido con fecha 14 de agosto de 2009, el correspondiente informe de auditores, requerido por normas legales y de acuerdo a disposiciones profesionales vigentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dicho informe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR