INSULA URBANA S.A.

Fecha de disposición25 Julio 2012
Fecha de publicación25 Julio 2012
SecciónTercera Sección - Contrataciones

CONVOCATORIA

Convócase a los Señores Accionistas de INSULA URBANA SA a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas para el día Jueves 9 de Agosto de 2012 en el Salón de Café los Angelitos, cito en Av. Rivadavia 2100 (Esq. Rincón) a las 18 horas en primera convocatoria o sesenta minutos después en segunda, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Elección de los encargados de firmar el acta.

  2. ) Razones que motivaron la demora de la convocatoria de la presente Asamblea.

  3. ) Estados de situación patrimonial, de resultados, de evolución del patrimonio neto y del flujo de efectivo correspondientes al ejercicio económico Nº 5 finalizado el 31 de Diciembre de 2011, presentados en forma comparativa con el ejercicio anterior, con sus correspondientes Notas y Anexos, transcriptos en Libro Copiador de Inventarios y Balances número 1 rúbrica 28536-11 y Libro de Inventarios y balances Numero 2 de rubrica 33661-12.

  4. ) Informe del órgano de fiscalización.

  5. ) Memoria correspondiente al ejercicio económico Nº 5 finalizado el 31 de Diciembre de 2011 (cuyo texto adopta en este acto, por unanimidad, el Directorio y se transcribe en la parte final de la presente acta). Dispensa artículo 2, Resolución General IGJ 4/2009.

  6. ) Gestión, remuneración y, en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR